Portal de Puerto Lumbreras

www.portaldepuertolumbreras.com

Puerto Lumbreras - SpanishPuerto Lumbreras - English
detail of Puerto Lumbreras

 

[Una campaña de Ayuntamiento, Cámara de Comercio y Aseplu, sortea un reportaje fotográfico entre los que hagan sus compras en el comercio local por el Día de la Madre (22/04/2021)

|El periodo de la iniciativa abarca desde este jueves 22 de abril al 1 de mayo, y tiene como objetivo fomentar el consumo en los establecimientos de Puerto Lumbreras| La alcaldesa de Puerto Lumbreras; María Ángeles Túnez, la concejal de Comercio; Rocío Martínez, junto a representantes de Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras y la confederación de empresarios del municipio; Aseplu, han presentado una campaña especial con motivo del próximo 1 de mayo; Día de la Madre, con objetivo de fomentar la compra en el comercio local de cara a esta fecha tan señalada, y ayudar a la reactivación económica del sector ante las consecuencias de la pandemia por la COVID-19.

Así, todos aquellos que realicen sus compras en los establecimientos de Puerto Lumbreras entre este jueves 22 de abril y el 1 de mayo, entrarán en el sorteo de un reportaje fotográfico junto a su madre, en un estudio fotográfico de la localidad.

Para ello, simplemente se debe enviar hasta el miércoles 5 de mayo una foto del ticket de compra del regalo adquirido en el comercio local al e-mail comunicación@camaralorca.com, junto al nombre, apellidos y teléfono del interesado/a.

El viernes 7 de mayo se llevará a cabo el sorteo y se comunicará el ganador o ganadora a través de las redes sociales.

"Tras el gran éxito de esta campaña con motivo del Día del Padre, volvemos a apostar por esta actuación de cara al Día de la Madre, 1 de mayo, para seguir ayudando al sector comercial de Puerto Lumbreras, que se ha visto muy afectado a consecuencia de la pandemia por la COVID-19.

Contamos con alrededor de 60 comercios adscritos a esta actuación, con la que continuamos remarcando nuestro compromiso por implementar diversas iniciativas destinadas a dinamizar y fomentar el consumo local, y seguir ayudando a nuestro tejido empresarial y comercial, fundamental en la creación de riqueza y empleo en Puerto Lumbreras", ha explicado Rocío Martínez; concejal de Desarrollo Local y Dinamización Económica.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información