Portal de Puerto Lumbreras

www.portaldepuertolumbreras.com

Puerto Lumbreras - SpanishPuerto Lumbreras - English
detail of Puerto Lumbreras

 

[El Pleno del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras aprueba de forma inicial el nuevo Plan General de Ordenación Urbana, que supondrá un importante progreso para el municipio (30/04/2021)

|El consistorio habilitará una oficina de atención al ciudadano durante el plazo de 2 meses de exposición pública y alegaciones| El Pleno del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha aprobado este mediodía de forma inicial el nuevo Plan General de Ordenación Urbana del municipio, que marcará el desarrollo y el progreso de la localidad en los próximos años.

La alcaldesa; María Ángeles Túnez, ha señalado que "de esta forma cumplimos el compromiso marcado con todos los lumbrerenses, y sacamos adelante un Plan que se caracteriza por el consenso, la participación ciudadana y la transparencia, que posibilitará la instalación de nuevos proyectos empresariales y la generación de riqueza y empleo en la localidad.

Un documento que garantiza además un modelo de desarrollo sostenible, con más protección para nuestro entorno natural y para un sector estratégico en Puerto Lumbreras como es el agrícola y ganadero, una mejora en las comunicaciones, y un crecimiento ordenado y coherente en función de las necesidades de la ciudad y con el objetivo de proporcionar la calidad de vida que merecen los ciudadanos".

El equipo de Gobierno ha manteniendo reuniones con el sector empresarial, agrícola y ganadero de Puerto Lumbreras, así como profesionales técnicos y con la Mesa Sectorial de Urbanismo para recabar las aportaciones necesarias para mejorar el documento de avance del Plan General.

A partir de la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, se abrirá un plazo de 2 meses de exposición pública y alegaciones.

Durante ese periodo, el Ayuntamiento habilitará una oficina atendida por técnicos municipales de Urbanismo para resolver dudas y facilitar la realización de alegaciones si procediera.

Esta oficina estará disponible para la atención al público en horario de lunes, martes y viernes de 11:00 a 14:00 y miércoles de 16:00 a 18:00 h., en el teléfono 666 668 419 y en el email plangeneral@puertolumbreras.es.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información