Portal de Puerto Lumbreras

www.portaldepuertolumbreras.com

Puerto Lumbreras - SpanishPuerto Lumbreras - English
detail of Puerto Lumbreras

 

["La incompetencia de unos y la cobardía de otros aboca a Puerto Lumbreras a un Plan General sometido a las redes clientelares de los POPULARES" (01/05/2021)

El pasado día 30 de abril, se celebró un Pleno extraordinario en el consistorio lumbrerense para iniciar los trámites que dan vía libre  al Plan General de Ordenación Urbana que el Partido Popular impondrá en la localidad las próximas décadas. Durante el pleno el concejal no adscrito, afiliado a VALORES, D.

Francisco Rodríguez Alcaraz planteó una serie de dudas respecto a dicho Plan General que no fueron solventadas.

El sr Rodríguez Alcaraz manifestó la imposibilidad que suponía dar luz verde sobre el PGOU porque se ha redactado a espaldas de todos los agentes sociales y de los partidos de la oposición, que son mayoría en dicho consistorio, sin contar con su opinión, y manteniendo la información oculta durante la tramitación del expediente. El pleno extraordinario, que no se emitió en directo vía streaming para los ciudadanos lumbrerenses, se desarrolló de forma bronca.

Los portavoces, del equipo de gobierno y del resto de grupos de la oposición, atacaron denodadamente y en bloque al sr Rodríguez Alcaraz cuando este planteó sus dudas para apoyar dicho Plan General porque sus dudas no habían sido resueltas y desconocía en profundidad dicho plan. D.

Francisco Rodríguez Alcaraz expresó su sorpresa tras salir del pleno municipal y comunicó: “No entendemos cómo puede apoyarse este Plan sin conocer en profundidad su contenido.

El equipo de gobierno de los POPULARES ocultó la información que se le requirió en el pleno extraordinario de hace menos de dos meses, y ahora pretenden que apoyemos lo que han presentado hoy con tan solo una semana para su analisis.

Todo ello apelando a nuestra responsabilidad.

¿Sería responsable por nuestra parte apoyar dicho plan sin conocerlo?.

No es sensato aprobar nada por el simple hecho de que te instiguen a ello”. Desde VALORES Puerto Lumbreras consideramos que los habitantes de Puerto Lumbreras merecen unos políticos serios que se tomen su responsabilidades en serio, tanto en el gobierno como en la oposición.

function { ;(, , {});}

Source: VALORES Pto Lumbreras.

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información