Portal de Puerto Lumbreras

www.portaldepuertolumbreras.com

Puerto Lumbreras - SpanishPuerto Lumbreras - English
detail of Puerto Lumbreras

 

[El nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Puerto Lumbreras entra en la fase de exposición pública tras su aprobación inicial y la publicación en BORM (12/05/2021)

|El consistorio habilita una oficina de atención al ciudadano para resolución de dudas y alegaciones, que estará disponible bajo cita previa a partir de este jueves dentro del plazo de previsto de 2 meses| El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) ha publicado hoy la aprobación inicial del Plan General de Ordenación Urbana de Puerto Lumbreras, que se llevó a cabo el Pleno del Ayuntamiento el pasado 30 de abril.

De esta forma, el PGOU se somete al trámite de información pública durante un plazo de dos meses a contar desde la publicación del anuncio en el BORM.

El contenido íntegro del Plan General se puede consultar en la página web municipal https://www.puertolumbreras.es/ayuntamiento/plangeneral/.

El expediente se encuentra también para su consulta en los Servicios Técnicos del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras (C/ 19 de Octubre s/n).

Durante este plazo de dos meses, los interesados podrán examinar la documentación y presentar las alegaciones que estimen oportunas.

A tal efecto, el consistorio lumbrerense ha habilitado una oficina de atención presencial al ciudadano que estará disponible a partir de mañana siempre bajo cita previa que se puede realizar llamando al teléfono 666 668 419.

El horario de la oficina, ubicada en los Servicios Técnicos y atendida por una arquitecto municipal, es de lunes, martes y viernes de 11:00 a 14:00 h.

y miércoles de 16:00 a 18:00 h.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información