Portal de Puerto Lumbreras

www.portaldepuertolumbreras.com

Puerto Lumbreras - SpanishPuerto Lumbreras - English
detail of Puerto Lumbreras

 

[El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras organiza una jornada de puertas abiertas para que padres y madres puedan conocer las instalaciones de las Escuelas Infantiles Municipales de cara al próximo curso (24/05/2021)

|La iniciativa se llevará a cabo el próximo viernes 28 de mayo desde las 18:00 horas, bajo cita previa en el teléfono 652 902 257| La Concejal de Conciliación; Toñi Navarro, ha informado que el próximo viernes; 28 de mayo, se celebrará por vez primera una jornada de puertas abiertas de las Escuelas Infantiles Municipales de Puerto Lumbreras, de cara a que las familias puedan conocer tanto las instalaciones de las cuatro guarderías, Ana María Sánchez, Juan López, Buenaventura Romera y La Estación-Esparragal como los servicios que ofrecen y el personal que trabaja en las mismas, de primera mano.

"Esta actividad tendrá un horario de 18:00 a 20:00 horas, y es imprescindible pedir cita previa llamando al teléfono 652 90 22 57.

Estamos deseando recibir a todos los padres y madres en estas jornadas que se han preparado con mucha ilusión en nuestros cuatro centros públicos, que facilitan la conciliación de la vida familiar y laboral y un proceso de enseñanza-aprendizaje de calidad, fundamental en edades tempranas", ha explicado Toñi Navarro.

Entre otros servicios, la Red Municipal de Guarderías ofrece escuela infantil de 0 a 3 años, aula matinal desde las 07.30 horas, amplios horarios, comedor con menús elaborados por nutricionistas, servicio para llevar y recoger alumnos de los colegios (3-12 años), zonas exteriores para juegos y ejercicios, así como diversas aulas destinadas al descanso de los menores.

Todos los centros de atención infantil del municipio están ubicados y comunicados con sus respectivos colegios, y cumplen de forma rigurosa con todos los protocolos COVID-19 marcados por las autoridades sanitarias y educativas competentes.

El plazo de inscripción para alumnos de 0 a 3 años de cara al próximo curso está abierto hasta el próximo martes 1 de junio en las cuatro escuelas infantiles municipales.

Para más información e inscripciones se puede llamar al teléfono 652902257 o acudir a cualquiera de las Escuelas Infantiles Municipales de Puerto Lumbreras.

Por otra parte, también está abierto hasta el próximo lunes 31 de mayo el plazo de inscripción para la Escuela de Verano de la Red de Escuelas Infantiles Municipales Puerto Lumbreras, dirigida a facilitar la conciliación a padres y madres durante las vacaciones escolares de verano.

Se llevará a cabo durante la última semana de junio y los meses de julio y agosto, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, con grupos en función de edad y siempre reducidos, y bajo todos los protocolos y medidas de seguridad marcados por las autoridades sanitarias.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información