Portal de Puerto Lumbreras

www.portaldepuertolumbreras.com

Puerto Lumbreras - SpanishPuerto Lumbreras - English
detail of Puerto Lumbreras

 

[El Partido Popular lleva hoy a pleno una moción para instar al Gobierno de España a solucionar los retrasos y perjuicios que la situación de Correos está causando a los lumbrerenses (25/05/2021)

El equipo de Gobierno del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras llevará hoy para su debate y aprobación en el pleno ordinario una moción en la que denuncia el incumplimiento sistemático del Servicio de Correos, "ya que hay zonas del municipio en las que no se reparte a diario debido a que Correos no sustituye al personal cuando se encuentra de vacaciones, bajas, asuntos propios y comisiones de servicios, obligando a los carteros en activo a dejarse sus secciones sin repartir para encargarse de las que se encuentran en esos momentos sin titular para el reparto", ha señalado la portavoz del grupo municipal popular en el consistorio; Raquel Rodríguez. En Puerto Lumbreras hay 3 secciones de moto, 1 sección de reparto a pie y 3 secciones y media de servicios rurales, que llevan las zonas de El Esparragal, Goñar, Polígono de Puerto Lumbreras, El Zarzalico y Almendricos. Además, la portavoz ha expresado que desde hace varios meses la sección de reparto a pie cuyo responsable está en comisión de servicios en otra oficina de Correos, no se está cubriendo por el recargo de trabajo de sus compañeros, lo que está provocando retrasos en el correo ordinario, certificado, paquetería y notificaciones del resto de la población. "Todo ello está provocando situaciones de estrés en los trabajadores y de malestar continuo en los usuarios, que ven cómo sus envíos no llegan a diario a sus domicilios, dando sus quejas a los trabajadores. Esta situación no puede alargarse más, por ello vamos a pedir al Pleno que apoyen esta moción y que desde el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras instemos al Gobierno de la nación a solucionar los perjucios que las circunstancias de Correos están generando para los lumbrerenses", ha destacado Rodríguez.

function { ;(, , {});}

Source: PP Puerto Lumbreras

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información