Portal de Puerto Lumbreras

www.portaldepuertolumbreras.com

Puerto Lumbreras - SpanishPuerto Lumbreras - English
detail of Puerto Lumbreras

 

[Ayuntamiento y Club de Tenis Puerto Lumbreras renuevan el convenio de colaboración para seguir fomentando el deporte base en el municipio (26/05/2021)

|El Club cuenta con más de un centenar de alumnos que practican este deporte en las instalaciones del Polideportivo Municipal, con todos los protocolos establecidos contra la COVID-19| La alcaldesa de Puerto Lumbreras; María Ángeles Túnez, junto al concejal de Actividad Física y Deportes; Juan Rubén Burrueco, y el presidente del Club de Tenis Puerto Lumbreras; Ginés Pedrero, han firmado el convenio de colaboración con esta asociación para la programación y puesta en marcha de actividades conducentes a la promoción del tenis de base en la localidad, a través de la organización de diversas actividades deportivas, formativas y competiciones.

De esta forma, el Consistorio colabora económicamente con el club para la programación y puesta en marcha de actividades como diseñar, organizar e impartir tareas de iniciación y fomento del deporte del tenis y su perfeccionamiento, principalmente entre la población alevín, infantil y juvenil del municipio, organizar campeonatos anuales por categorías, y adquirir el material necesario, entre otras.

Además, el Ayuntamiento cede las instalaciones del Polideportivo municipal al club para que puedan desarrollar sus actividades, y éste se compromete a mantenerlas en buen estado de limpieza y funcionamiento.

El Club de Tenis Puerto Lumbreras cuenta con más de un centenar de alumnos que practican este deporte en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

La alcaldesa aprovechó este encuentro para felicitar al presidente del club "por el trabajo que vienen desarrollando en los últimos años y por la gran apuesta que realizan en el fomento del deporte base y en la formación de los más jóvenes".

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información