Portal de Puerto Lumbreras

www.portaldepuertolumbreras.com

Puerto Lumbreras - SpanishPuerto Lumbreras - English
detail of Puerto Lumbreras

 

[PSOE: El PP miente sobre el Plan General Municipal de Ordenación (02/06/2021)

El documento sí se ha enviado a la consejería de Fomento, tanto en formato digital, como en papel, tal y como esta entidad autonómica solicitó al Ayuntamiento Indignación y sorpresa a partes iguales es lo que han vivido los técnicos responsables del PGMO ante la noticia publicada por el Partido Popular de Águilas esta mañana, en la que Eva Reverte afirmaba que "tras la aprobación provisional por unanimidad del Plan General Municipal de Ordenación (PGMO) el pasado 13 de mayo, la alcaldesa de Águilas y su equipo de Gobierno no han enviado, 20 días después, la documentación a la Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Región de Murcia para que la Dirección General de Territorio y Arquitectura pueda informar y continuar con su trámite".

Esto es MENTIRA.

Y no solo es mentira, sino que es una falta de respeto hacia el trabajo de los funcionarios municipales y una dejación en sus funciones al no haberse informado correctamente.

"He de recordar a la señora Eva Reverte que en lo que quedamos con el consejero es lo que se han hecho.

Tres días después de la aprobación del Plan General Municipal de Ordenación en el pleno extraordinario de mayo, se mandó extraoficialmente por wetransfer al secretario general de la consejería de Fomento, don Enrique Ujaldón, y de dos técnicos más, como nos habían pedido.

El pasado lunes, 31 de mayo, se envió por mensajería porque la Consejería nos pide que el PGMO tiene que ir en papel, firmado y diligenciado página a página.

Quiero agradecer el trabajo de los técnicos municipales que han estado más de 10 días mañana y tarde preparando este documento que consta de miles de páginas", ha respondido la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno.

Por lo tanto, la documentación sí se ha enviado a la consejería de Fomento en el modo y forma que ellos lo han solicitado.

Si tardar 18 días en fotocopiar y firmar miles de folios para enviarlos correctamente es bloquear el PGMO, ¿qué son los casi 20 años que lo ha tenido paralizado el Gobierno Regional? El PSOE de Águilas no cree en la política que se basa en mentiras, sino en la transparencia y la verdad.

Y anima al Partido Popular a hacer una oposición productiva, pensando en el bienestar de los aguileños, y a no seguir malmetiendo con mentiras y difamaciones, enfrentando a la localidad con el Gobierno Regional.

Además, están lanzando un mensaje falso que puede afectar a la imagen del Ayuntamiento, creando desconfianza si llegan a leer esas falacias posibles inversores y empresarios.

Basta ya de mentiras.

function { ;(, , {});}

Source: PSOE Puerto Lumbreras

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información