Portal de Puerto Lumbreras

www.portaldepuertolumbreras.com

Puerto Lumbreras - SpanishPuerto Lumbreras - English
detail of Puerto Lumbreras

 

[Arde Bogotá, uno de los grupos del momento en el panorama nacional, actuará gratis en Puerto Lumbreras el viernes 20 de agosto (12/08/2021)

|El aforo es limitado y las entradas se pueden conseguir a través de reserva previa en www.bacantix.com, con un coste único de 1'50 euros en concepto de gastos de gestión de la plataforma| El evento forma parte de la segunda edición de "Noches al raso", iniciativa de la Consejería de Educación y Cultura para apoyar a los artistas de la Región de Murcia El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras; Juan Rubén Burrueco, ha anunciado que ya están disponibles para su reserva de forma gratuita las entradas para el concierto que la banda de rock cartagenera 'Arde Bogotá' ofrecerá el próximo viernes 20 de agosto en el patio del Centro Cívico de Puerto Lumbreras, a partir de las 10 de la noche.

Se pueden adquirir en www.bacantix.com, con un coste único de 1'50 euros en concepto de gastos de gestión de la plataforma.

Un evento organizado por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, que forma parte de la segunda edición de "Noches al raso", iniciativa del Plan CREA de la Consejería de Educación y Cultura para apoyar a los artistas de la Región de Murcia.

Arde Bogotá ha irrumpido en el panorama musical español como una de las bandas revelación del rock del momento con letras de tinte generacional y ritmos contundentes que hablan del amor, la juventud y el futuro.

El grupo de Cartagena lanzó al mercado en la pasada primavera su primer álbum; 'La Noche', con el que disfrutan de un gran éxito de crítica y público, llenando espectáculos y festivales por toda España, y obteniendo varios reconocimientos, como la una nominación en los Premios Odeón 2021 como grupo revelación rock.

"Desde el Ayuntamiento seguimos una vez más apostando por la Cultura, una Cultura que es esencial y segura, que contribuye a dinamizar nuestra ciudad y nuestra economía.

Y continuamos apostando por la música en directo y por la promoción de los artistas lumbrerenses y murcianos.

En esta ocasión vamos a disfrutar de una noche vibrante en el patio del Centro Cívico Cultural con Arde Bogotá.

Sin duda se trata de uno de los grupos del momento a nivel nacional, fijos en los principales festivales del país, y que concierto tras concierto cuelgan el cartel de no hay entradas.

A buen seguro que será una noche inolvidable", ha señalado el edil de Cultura; Juan Rubén Burrueco.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información