Portal de Puerto Lumbreras

www.portaldepuertolumbreras.com

Puerto Lumbreras - SpanishPuerto Lumbreras - English
detail of Puerto Lumbreras

 

[Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y Asociación Rià Pità renuevan el convenio de colaboración para seguir fomentando la cultura del baile español en el municipio (16/08/2021)

|La agrupación recibe 5.000 euros para seguir llevando a cabo distintas actividades como los festivales anuales y las actividades de formación| La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, y la presidenta de la Asociación Riá Pitá, Mari Carmen Martínez, han firmado un convenio de colaboración para renovar su compromiso mutuo en la promoción de la cultura del baile español en la localidad.

Lo harán, como viene siendo habitual, a través de la realización de actividades de formación en esta disciplina artística dirigidas a aquellos vecinos y vecinas de todas las edades que así lo soliciten, así como de actuaciones en diversos eventos festivos que a lo largo del año tienen lugar en la localidad.

De esta forma, el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras sigue colaborando con la asociación, tanto a nivel institucional como financiero, para la organización y realización de diversos espectáculos.

Es el caso del Festival anual de Flamenco Infantil, el Festival Flamenco de las Fiestas Patronales así como otras actuaciones o actividades de carácter cultural.

La subvención recibida por parte de Rià Pità asciende a la cantidad de 5.000 euros, además de la cesión de un local para la formación y ensayo de los miembros de esta agrupación.

"Nuestro compromiso con esta asociación de tan larga trayectoria es firme", asegura la alcaldesa; María Ángeles Túnez, "ya que consideramos que hacen una labor encomiable entre los jóvenes de nuestra localidad en la parte formativa, pero también entre el resto de colectivos que pueden disfrutar de un alto nivel en todos los espectáculos que realizan".

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información