Portal de Puerto Lumbreras

www.portaldepuertolumbreras.com

Puerto Lumbreras - SpanishPuerto Lumbreras - English
detail of Puerto Lumbreras

 

[Vuelve la campaña "Compra en Puerto Lumbreras y llévate un premio", que sorteará 60 vales de 100 euros entre quienes hagan sus compras en el comercio local hasta el 6 de octubre (07/09/2021)

|La anterior edición, desarrollada en primavera, se saldó con gran éxito, con un balance de 4000 compras en los comercios lumbrerenses por importe total de más de 250.000 euros| La iniciativa tiene por objetivo la dinamización del sector, y se realiza gracias a una subvención de la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía del Gobierno regional La alcaldesa de Puerto Lumbreras; María Ángeles Túnez, junto a la concejal de Desarrollo Local y Dinamización Económica; Rocío Martínez, han presentado una nueva edición de la campaña "Compra en Puerto Lumbreras y llévate un premio", que se llevará a cabo del 1 de septiembre al 6 de octubre, con el objetivo de promocionar el comercio local, dinamizar la ciudad, e impulsar a los lumbrerenses a comprar en la localidad.

Una iniciativa que es posible gracias a una subvención de la Consejería de Industria, Empresa y Portavocía del Gobierno regional, y mediante la que se sortearán 60 premios individuales por valor 100 euros, a canjear de forma íntegra en alguno de los 80 comercios participantes hasta 15 días después de la entrega del vale.

Los participantes deberán hacer una compra mínima de 30 euros y depositar el ticket en las urnas que al efecto se instalarán en los comercios.

La anterior edición, desarrollada en primavera, se saldó con gran éxito, con un balance de 4.000 compras en los comercios lumbrerenses por importe total de más de 250.000 euros "Con esta campaña seguimos ayudando a la reactivación económica del comercio local, un sector estratégico en la generación de riqueza y empleo en Puerto Lumbreras y en la dinamización de nuestro municipio, coincidiendo con "la vuelta al cole" y nuestras fiestas patronales.

Además, queremos sensibilizar una vez más a la población sobre la importancia de comprar en el pequeño comercio local y sus innumerables ventajas, como el trato personalizado, la garantía de calidad en el servicio y el producto, y la economía circular, ya que el beneficio de las ventas se queda en Puerto Lumbreras, ayudando a impulsar la economía y el empleo local.

Este apoyo tiene mayor importancia si cabe a raíz de las consecuencias de la pandemia y sus efectos en el tejido productivo", ha señalado la Rocío Martínez.

Las bases completas y la lista de comercios participantes pueden consultarse en la página web municipal www.puertolumbreras.es.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información